Por el grupo E de las semifinales del básquet entrerriano, el seleccionado U15 de Central Entrerriano de local obtuvo dos victorias.

En su estadio de la calle España superó a La Armonia por 86 a 45, en primera instancia, y por un simple a Regatas de Concepción del Uruguay, en el cierre de la jornada por 62 a 60.

Central lidera el grupo con 4 unidades.

En tanto, por el grupo M, Luis Luciano de Urdinarrain también consiguió dos victorias en U15. La primera por 66 a 56 frente a Adev y, en segunda instancia, frente a 65 a 55 frente al local, Bancario de Gualeguay.

Con 4 puntos también está al frente del grupo el equipo de Urdinarrain.
Por otra parte, Juventud Unida logró superar por 73 a 60 a Rowing, de Paraná. Así, los "Leones de la U15" están cada vez más cerca de la final del Torneo Provincial de Clubes.

En el Marangatú, el local Neptunia perdió ante Rocamora, de Concepción del Uruguay, por 67 a 61. A segunda hora y con poco descanso, Rocamora repitio frente a Estudiantes de Concordio por 65 a 58. Así finalizaron la jornada invictos y accedieron a la final de la Copa de Oro.
Basquet U15 Semifinales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]