La mala noticia sobre el tiempo suplementario que deberá jugar contra Olimpia no hizo mella en el ánimo de los jugadores de Central Entrerriano, que este viernes se impuso ante Atlético Tala y se alzó con su octava victoria, en el mejor inicio de temporada en esta categoría.

El "Rojinegro" ganó por 79 a 67 de local, en su estadio de la calle España, con Sebastián Bernasconi como el máximo anotador del encuentro con 18 unidades y 11 rebotes.

Con este resultado Central acumuló 16 puntos y se mantiene como líder absoluto de la zona Entre Ríos, más allá de la sanción del Tribunal de Disciplina que obligará a jugar un tercer tiempo contra Olimpia para definir ese partido. Sobre esa cuestión trascendió que la intensión es que se dispute en marzo previo al partido entre ambos de la segunda fase.

Por otro lado, Regatas de Concepción del Uruguay se impuso en la "Histórica" por 73 a 68 ante BH de Gualeguay. Los gualeyos recibirán el domingo a Capuchinos de Concordia, mientras que Central Entrerriano viajará a San José para enfrentar al local desde las 21.30.
Torneo Federal Basquet

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]