Central Entrerriano venció esta tarde 3 a 1 a Sud América y subió a la punta del Torneo Oficial de Primera División, lugar que comparte con Independiente, que en otro de los juegos importantes de la 5ta. fecha igualó 2 a 2 con Defensores del Oeste.

En los partidos que completaron la jornada, Deportivo Urdinarrain goleó 8 a 0 a Isleños Independientes, Juventud Urdinarrain le ganó 3 a 0 a Juventud Unida y Central Larroque derrotó 2 a 0 a Sarmiento.

Con estos resultados, Central Entrerriano e Independiente lideran con 11 unidades, seguidos de Central Larroque con 10, Juventud Unida, Sud América y Deportivo con 7, Juventud Urdinarrain con 6, Sarmiento con 4, Defensores con 2 e Isleños con 1.

En la próxima fecha, Sud América recibirá a Deportivo Urdinarrain, Central Entrerriano será local ante Central Larroque, Sarmiento enfrentará a Independiente, Defensores del Oeste se medirá con Juventud Unida y Juventud Urdinarrain recibirá la visita de Isleños.
Fútbol local

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]