Central hizo mejor las cosas y fue un justo ganador de la primera mitad. 14-18 los primeros 10, 28-36 el cierre del primer tiempo. Repartió el goleo en Fernández, Madera, Córdoba y Ledesma principalmente.

Sieiro, Barreto y Harvey en el local, este último enterrando la bola, intentaron en el tercer período enderezar una final complicada. Mientras Central estiraba diferencias. Ignacio Fernández, Alejandro Madera y Gastón Córdoba en el podio de lo más destacado para el equipo de Gualeguaychú.

En los últimos minutos del tercer parcial, Parque Sur se puso 50-54, con Harvey como figura, Sieiro de timonel y Barreto, Jure y Guelache en sintonía. El parcial terminó 50-56.

Un triple de Richard lo puso a Parque al frente 60-58 restando algo menos de 6′. Pero Central llegó arriba al minuto decisivo: 68-70. Y Elnes Bolling lo empató en 70 con una bandeja pasada. Al suplementario. Juan Avila encontró su primer triple y sus primeros puntos en la noche, para pasar al frente 75-72. Sieiro y Harvey ya eran lo mejor de Parque Sur hace un rato. Y Bolling, en el momento más caliente, apareció con sus pinceladas para estirar cifras. A Central se le cerró el aro con sus tiros de tres y la definición se volvió azul.
Rocamora tercero tras vencer a BH
Rocamora terminó tercero en el cuadrangular al derrotar a BH de Gualeguay a primera hora por 75 a 60. El parcial favoreció también al equipo uruguayense: 41-31.

Fuente: Prensa Parque Sur.
Copa Martín Herrera

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]