Un grupo de siete comerciantes de calle Urquiza fueron recibidos en la mañana de hoy en el salón de la Memoria por el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García y el subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone.

“Lo que se viene es el desafío tener un centro comercial a cielo abierto potenciando la calle Urquiza, algo que pensamos y planificamos porque queremos estimular el desarrollo comercial en este circuito” explicó Piaggio en el encuentro, y destacó: “Desde hace tiempo se trabaja el concepto de estos centros en Gualeguaychú, que ya tenía la experiencia de la semipeatonal en 25 de mayo”.

“En 2016 firmamos un convenio para trabajarlo en conjunto con el Centro de Defensa Comercial y CAME para profundizar sobre este tema, que queríamos encararlo con más herramientas, por eso empezamos a pensar en calle Piccini donde está la feria verde, qué hacer en calle Alem para potenciarla, y lo mismo con Urquiza” repasó el intendente, que destacó que la CAME colabora “para difundir la experiencia de los centros comerciales a cielo abierto, lo que ayudó a madurar el desafío de lograr este desarrollo”.

El Presidente Municipal también destacó que “es una extensión importante de la ciudad que toma 22 cuadras aproximadamente en Urquiza desde Chalup a Rocamora, incluyendo las transversales”, y dijo: “Vemos este desarrollo como una muy buena posibilidad de desarrollo y queremos lograr una cooperación público privada y que la ciudad crezca, es también un potenciador del turismo”.

Los comerciantes coincidieron en que este desarrollo potenciará la zona y ayudará a las calles transversales a tener un mejor rendimiento de sus negocios.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]