Allí, por causas que se investigan, un motociclista resultó con heridas después de impactar contra un automóvil afectado a una empresa de remis.

Según se informó, las heridas que sufrió el motociclista obligó la intervención de una ambulancia y su posterior derivación al Hospital Centenario donde se recupera.

Federación

Un hombre corrió con su automóvil a dos personas a las cuales acusó de vender drogas frente a su domicilio en calle Sargento Gómez al 175 de la ciudad de Federación.

"Tengo una hija de 16 años y no quiero que crezca viendo como le arruinan la vida a los jóvenes, yo algo tenía que hacer", expresó. Al respecto, precisó que los persiguió con su rodado y chocó la moto en la que los supuestos acusados de narcomenudeo.

La moto desapareció y uno de los presuntos malvivientes se tomó a golpes de puño con el dueño del auto, según se difundió a través de Radio City Federación.

Al respecto, el jefe de la Departamental de Policía de Federación, Aldalberto Roldán, señaló a Elonce TV que se anotició de lo ocurrido "por las redes sociales".

"No sé cómo habrá sido la mecánica del accidente ni contra qué chocó. Ha tomado una decisión personal particular y no soy quien para valorarla. Pero los carriles normales son avisar a la Policía o a la Justicia. Así se resuelven los conflictos en la vida civilizada y no de la manera en que la ha hecho este ciudadano", indicó el funcionario.

No obstante, aclaró: "Igual, me pongo en el lugar de esta persona y, como ciudadano, no sé cómo reaccionaría si veo que frente a mi domicilio sucede este. Me pongo en el pellejo del vecino, pero como policía debo decir que el carril normal es la denuncia".

Roldán confirmó a Elonce TV que "la Policía ya estaba tomando cartas en el asunto. Estábamos haciendo tareas de inteligencia y veremos cómo seguimos adelante porque habíamos avanzado con la investigación por narcomenudeo".

"No he tenido la posibilidad de dialogar con esta persona de manera particular", pero "tomaré nota de lo que tenga para decir", completó el jefe departamental.
Siniestro vial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]