El Diputado Nacional Juan José Bahillo visitó la ciudad de Urdinarrain y junto al intendente Alberto Mornacco entregaron aportes a instituciones deportivas del departamento Gualeguaychú.

“Destacamos el acompañamiento del gobierno provincial al trabajo que realizan los clubes en nuestra provincia, son un espacio de contención y de formación de los jóvenes”, sostuvo el legislador, quien remarcó el trabajo articulado que existe entre el gobierno y los dirigentes para impulsar el desarrollo del deporte en el interior de la provincia.

Durante el encuentro, desarrollado en la Municipalidad, representantes de diferentes clubes recibieron los aportes gestionados ante la secretaría de Deportes de la provincia. Los clubes Luis Luciano, Olimpia, Juventud Unida, Sportivo Larroque y Central Larroque fueron las instituciones beneficiadas.

Bahillo señaló, además, la importancia del rol del dirigente deportivo por su “compromiso con el club y la sociedad” y felicitó a las instituciones presentes: “es necesario que el Estado esté cerca de las entidades apoyándolas. Los jóvenes que concurren no sóllo practican un deporte, sino que también se forman como personas con valores de cooperación e integración, fortaleciendo sus relaciones interpersonales” finalizó.
Subsidios Urdinarrain

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]