Si bien el triunfo de este viernes tendrá su mejor repercusión en la anímico, los tres puntos dejaron a Juventud con un panorama más alentador , de cara a la última parte de la fase clasificatoria del Torneo Federal "A".

El equipo de Gualeguaychú suma 10 unidades, está séptimo por delante Douglas Haig de Pergamino y Atlético Paraná, equipos que se enfrentarán esta tarde cerrando la jornada.

Los siete puntos que lo separan de Unión de Sunchales -actual líder- no parecen ser indescontables, aunque para esto el "Decano" deberá acumular una serie de triunfos, y sobre todo no resignar más puntos como local donde se ha mostrado más débil.

Lo cierto es que la victoria llenó de optimismo a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, que ahora esperan con ansiedad el próximo juego para ratificar la recuperación.

El próximo miércoles, Juventud, como local, será local desde las 16 ante Atlético Paraná, en uno de los partidos previstos por 12da. jornada dela zona 2.

A la fecha la completan los encuentros entre Defensores de Pronunciamiento-Camioneros, Defensores (VR)-Sportivo Las Parejas y Unión de Sunchales-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
ZONA 2
# Equipo Pts
1 Unión (S) 17
2 Gimnasia (CdU) 15
3 Camioneros 14
4 Defensores (VR) 13
5 Defensores (P) 12
6 Sp. Las Parejas 11
7 Juv. Unida (G) 10
8 Douglas Haig 9
9 Atl. Paraná 8
Federal "A" Juventud Unida

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]