La Municipalidad inició hoy la campaña "Gualeguaychú se une y separa", con la que se busca incentivar a los vecinos a adoptar buenas prácticas ambientales, separando los residuos domiciliarios.

Este miércoles, 25 alumnos de 6to "A" del colegio José María Bértora visitaron las viviendas ubicadas en el cuadrante comprendido entre calles Del Valle y Estrada y desde Rocamora hasta Montevideo.

"En la visita los estudiantes evacuaron dudas sobre la separación domiciliaria de residuos sólidos, días de recolección diferenciada, su importancia. Además colocaron carteles a los vecinos que se encuentran comprometidos con la iniciativa. El resto de la semana avanzaremos con más sectores de la ciudad" explicaron desde Ambiente municipal.

Cabe destacar que un total de 600 jóvenes de 14 escuelas irán casa por casa y conversarán con los vecinos sobre la temática de la basura, el trabajo del Ecoparque, la necesidad de ser una ciudad sustentable y saludable.
Medio Ambiente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]