En la Capilla San Cayetano de la parroquia Cristo Rey los obispos presentes junto a los laicos con los que visitarán las casas compartieron un momento de oración para iniciar el recorrido.

A las 19 habrá una procesión desde la Capilla San Cayetano hasta la Parroquia pidiendo por el pan y el trabajo; y encomendando a Cristo Rey el cuidado de toda Vida, de las familias y de nuestra Patria. En el lugar la misa será presidida por Mons. Eduardo Martín, Arzobispo de Rosario.

El martes 2 por la mañana visitarán diversos lugares: la Granja Penal, la Unidad Penal, el Sanatorio Luis Jeannot Sueyro, el Hogar de Ancianos, y la Escuela N° 9. Por la tarde volverán a recorrer las calles del barrio acompañados por laicos.

Es la tercera vez que los obispos salen de misión. Anteriormente lo habían hecho en Venado Tuerto y Rafaela. La región Litoral está compuestas por las diócesis de Rosario, Santa Fe, Paraná, Gualeguaychú, Concordia, Rafaela, Venado Tuerto y San Nicolás.
Iglesia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]