Este martes 17, desde las 7, trabajadores de la empresa Pitón comienzan con los primeros movimientos de tierra en el acceso Norte de Urdinarrain.

Esta obra, luego de gestiones realizadas por el Municipio de esa ciudad con el gobernador Gustavo Bordet, fue incluida en el proyecto de rehabilitación de la RP Nº20, que contemplan trabajos de saneamiento en un tramo de 9 kilómetros de extensión entre Arroyo Malo y la intersección con la ruta provincial Nº39.

Además, se hará la demarcación y colocación de cartelería vial en todo el tramo de la RP Nº20, entre la RP Nº39 y la RN Nº14, y en la señalización horizontal del acceso a Gualeguaychú desde la autovía.

En cuanto al acceso Norte en Urdinarrain, contemplará una bordeada de cordones de hormigón más una losa perimetral, con la correspondiente iluminación y señalización horizontal y vertical.

Recomendación para conductores

El acceso Norte estará totalmente cortado al tránsito vehicular por el tiempo que demande la obra. Por este motivo, el Área de Tránsito recomienda a los conductores que deseen salir y/o entrar a Urdinarrain lo hagan por el acceso Sur -es decir, sobre el Parque Industrial- y en forma particular se recomienda al tránsito pesado incluyendo maquinaria agrícola, que lo hagan por el acceso de calle Zeroli.
Urdinarrain Obra Pública

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]