Comenzó el ciclo lectivo 2018 del curso de Entrenador de Fútbol, que promueve la dirección de Deportes en acuerdo con la Liga Departamental de Fútbol.

Durante la apertura, el primero en tomar la palabra fue Gustavo Bettendorf, ideólogo y coordinador del curso, quien agradeció a las autoridades por apostar un año más a esta capacitación.

Por su parte, el presidente de la Liga Departamenta, Abel Martínez Garbino agradeció a la comunidad del fútbol local por el compromiso, y al intendente Dr. Esteban Martin Piaggio por apostar al deporte como herramienta para sacar chicos de la calle. Luego, Adrián Romani destacó el rol de la capacitación como eje transversal para las políticas públicas, y remarcó la felicidad el compromiso de la Liga Departamental con el fútbol de veteranos y el fúbol femenino

Cabe destacar que el Curso tiene una duración de dos años; el primer año los cursantes se forman en dirección técnica de Fútbol infantil, en tanto el segundo año en Fútbol de adultos. La cursada regular para los alumnos será todos los lunes a las 20 hs. en el Instituto Bettendorff, y de que iniciaron en 2016 ya hay 36 recibidos, en tanto este año continúan su segundo año la camada de 2017 y se abre una cohorte más.

Finalmente, el ex DT de Juventud Unida, Miguel Fullana, brindó una charla sobre el proyecto de inferiores y formación de jugadores. Por informes e inscripciones dirigirse a la dirección de Deportes (Urquiza 1066) o a la Liga Departamental de Fútbol.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]