Se realizó en Casa de la Cultura la primera reunión anual con directores y representantes de las diferentes murgas y conjuntos carnavalescos que componen los corsos populares “Matecito”.

En primer lugar se hizo un análisis de lo que fue la edición de este año de la fiesta popular, luego se expusieron las expectativas que cada uno tiene sobre la edición del año que viene, en las que el común denominador fue el aumento de los materiales, entre un 50 y cien por ciento, lo que se transforma en un gran obstáculo para la realización de las murgas.

Atendiendo a estas demandas, la dirección de Cultura se comprometió a realizar dos talleres, maquillaje y vestuario, en los que se haga un despliegue de los diferentes materiales a disposición, convencionales y no convencionales, con el objetivo de realizar un trabajo de calidad.

El taller de vestuario dará comienzo en agosto y el de maquillaje en octubre. Los encuentros con las murgas y los conjuntos carnavalescos continuarán durante todo el año.
Cultura Corsos Populares

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]