El personal de la estación de servicio YPF de Asisclo Méndez y Concordia, en el acceso sur a Gualeguaychú, realizó las tareas de limpieza del local Full siniestrado por un Peugeot 208 en la tarde del domingo cuando se metió dentro del comercio.

Esta mañana, los empleados realizaron el retiro de los cristales de los tres paneles que fueron dañados por la conductora que tras cargar combustible en la isla número 1, aceleró y se incrustó dentro del local.
Afortunadamente, no hubo clientes, ni empleados ni la conductora sufrieron heridas, pero los daños en la zona de góndolas y heladeras fueron considerables. Hay placas del techo, mampostería, góndolas, un mostrador con cocinas y dispensadores con temperaturas que fueron impactados.

Ante esa situación, el local está cerrado y sin atención al público mientras que se tomaron las medidas necesarias para reponer los cristales y la reinstalación de placas en paredes y techos. El resto de la estación de servicio sigue prestando atención a los clientes, a pesar del insólito accidente del domingo a las 14.15.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]