Los festejos por el “Día del Estudiante” comenzaron hoy en Gualeguaychú con el desarrollo de algunos paseos, que se extenderán al viernes y a gran parte del fin de semana según lo anunciado por los organizadores.

Los colegios Villa Malvina, Pablo Haedo, Sagrado Corazón y el Instituto Agrotécnico, son algunos de los establecimientos que abrieron hoy los festejos, de cara a dos noches que prometen serenatas y celebraciones en la madrugada de la ciudad.
En esta ocasión, y por directiva de la Dirección Departamental –ver nota a Héctor de la Fuente-, la mayoría de los paseos se cumplen en los establecimientos, con el fin de resguardar la seguridad de los miles de jóvenes que son parte de las celebraciones.

En este contexto, los colegios rurales son los únicos establecimientos autorizados a interactuar entre establecimientos de la misma modalidad, con el fin de concentrar un mayor número de participantes durante la celebración.
Día del Estudiante

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]