Será con la disciplina Básquet 5x5, desde el lunes 13 al miércoles 15 de agosto para dar inicio a la etapa entrerriana de los Juegos Evita.

Al respecto, el director de Deportes Adrián Romani comentó que “se van a desarrollar la disciplina básquet 5x5 en los Clubes Central, Racing y Juventud. Con esta actividad se inaugura la etapa provincial de este programa” y agregó “nos emociona mucho ser anfitriones porque nos visitarán más de 800 personas entre jugadores, dirigentes, técnicos y tutores de 13 departamentos que se alojarán en los distintos hoteles de la ciudad generando un movimiento turístico importante ligado al deporte”.

Asimsimo, Adrián Romani detalló que “los alumnos del Colegio Bértora colaborarán en las acreditaciones, siendo auxiliares en las canchas y acompañando a las distintas delegaciones a todos lados”, en tanto, que señaló sobre la organización que “las cenas están previstas en el salón del Frigorífico mientras que los almuerzos se darán con modalidad de viandas. Además preparamos para el lunes a las 20 en el salón Frigorifico una fiesta de bienvenida en la que tocará el grupo local Boa Samba”.
Juegos Evita

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]