Transcurrió la primera semana de audiencias en el marco del juicio oral y público por el crimen del joven Fernando Pastorizzo.

Comparecieron ante el Tribunal los padres de Fernando (Silvia Mantegazza y Gustavo Pastorizzo), siete amigos del muchacho, Sol Martinez –ex amiga de Nahir Galarza- y oficiales que intervinieron en el procedimiento una vez encontrado el cuerpo sin vida del joven.

Galarza asistió a las primeras dos jornadas, concentrando las miradas de los presentes, mientras que afuera un grupo de vecinos allegados a los Pastorizzo reclamaba para la joven la pena máxima del Código Penal Argentino.
Caso Fernando Pastorizzo - El Juicio
El Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú e Islas del Ibicuy, integrado por los doctores Mauricio Derudi (quien lleva adelante la dirección del debate), Arturo Exequiel Dumón y Alicia Vivian, escuchará este lunes a 4 testigos de identidad reservada, 2 peritos de celulares y 3 testigos civiles, algunos de ellos vecinos de la familia Galarza.

El martes será el turno del médico que practicó la autopsia del cuerpo de Fernando Pastorizzo y de los peritos de balística, mientras que el jueves se expondrán las pericias mentales.

Según confirmaron a R2820 fuentes judiciales, los padres de Nahir Galarza, declararían la tercera semana del juicio.
Caso Fernando Pastorizzo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]