Hace un par de días, Jorge Zonzini -vocero de la única imputada por el asesinato de Fernando Pastorizzo- difundió los textos que el joven le habría enviado por privado a través de su cuenta de Twitter.

La explicación de cómo llegaron a sus manos dichas capturas fue que "un grupo mezclado de amigas de Nahir del Club Neptunia (donde la joven integra el equipo de Hockey Sub 18) y de la Universidad de Concepción del Uruguay (allí cursa el segundo año de la carrera de Abogacía) comenzaron a reconstruir una serie de cientos de mensajes que la estudiante recibía por parte de Pastorizzo". Así lo indicaba el manager de famosos, Jorge Zonzini, en una gacetilla de prensa difundida a diferentes medios de comunicación.

Pero una vez más la realidad salió al cruce de Zonzini. Belén Rivas tiene a su cargo el equipo de Mami Hockey del Club Neptunia. En diálogo con Beat 99UNO desmintió al manager y negó que alguna de las integrantes del equipo tuviera vínculo personal con la joven.

"Se trata de un equipo Mami Hockey; esa es la única categoría que practica la disciplina en el club; somos todas personas mayores y no jugamos en ninguna liga oficial, solo en una de Mami Hockey que no es oficial. Queremos aclarar que Nahir no forma parte del equipo; solamente jugó con nosotras durante 6 meses en el año 2016, ni siquiera durante el 2017", contó Rivas.

Y agregó: "La mayoría de las que integramos el equipo somos mayores de 30; en aquel momento solo había dos -Nahir y otra chica- que iban a la escuela. Como es el único grupo que hace Hockey en Neptunia, todas las edades se incorporan ahí. Nahir jugó desde febrero del 2016 hasta agosto de ese mismo año.

"La foto que circula con ella con el uniforme de Neptunia, es de la única vez que ella jugó en un partido con nosotras. Es más, la camiseta se la prestó una compañera porque ella no tenía. Fue un amistoso en la cancha de Carpinchos, según recuerdo. Quiero aclarar que en esa época, como éramos muy pocas, el club nos permitía que se integraran al equipo sin ser socias de Neptunia, y por eso Nahir nunca fue socia del club, solamente practicó la actividad", continuó.

"No tenemos idea de lo que hablan cuando dicen eso de las capturas de los mensajes, ninguna de nosotras integra sus grupos de amigas y no estamos en contacto con ella. Incluso nos llamó mucho la atención cuando se habló de un raspón o un moretón por jugar al Hockey, porque ella hacía tiempo ya que no estaba asistiendo las prácticas", aseguró Rivas.

Y concluyó: "No la vemos hace un año y medio, así que no sabemos de donde sale esta información".
Caso Pastorizzo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]