Comprendiendo tareas de hormigonado de alcantarillas transversales, también de las laterales de acceso a propiedades de vecinos rurales.

A su vez, se está realizando terraplén para alteo del camino en los últimos tres kilómetros antes de llegar a la localidad.

Se continua con los trabajos en subrasantes mejoradas con cal y llevando a cabo subabases y bases calcáreas en el tramo.

Se continúa ejecutando también la dársena de ingreso a escuela rural "Bernardo Monteagudo" e intersección con camino hacia Aldea San Juan, ese sector se encuentra en la progresiva del kilómetro 8,900.

Para lo que resta del mes se provee continuar con tareas de pavimentación del tramo y de dársena de ingreso a escuela "Bernardo Monteagudo" y finalizar las tareas de hormigonado de la dársena de intersección con ruta provincial N°20, cabe destacar en este sector ya se encuentran en funcionamiento las nuevas luminarias Led y asi logrando seguridad para los conductores que acceden y a los que se trasladan en ese sector.

También se ejecutará la última alcantarilla transversal en progresiva del km 11,600 y la ejecución de terraplenes, subrasantes con cale, bases y subbases calcáreas.

El presidente municipal Leonardo Silva resalta el avance de obra sin desconocer el escenario económico y difícil del país, resaltando el acompañamiento del gobernador Gustavo Bordet y el seguimiento de esta obra por parte de la administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez de Feltes.
Obra Pública Asfaltado Aldea San Antonio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]