Desde la Corporación se informó que "durante el evento los emprendimientos locales "Limpieco", "IN Planos Hápticos" y "ROEL Producciones" contaron sus experiencias.

"Limpieco" es una empresa joven que brinda servicios y soluciones de limpieza utilizando tecnologías y métodos innovadores y sustentables como el vapor saturado.

"IN Planos Hápticos" es un grupo de arquitectos que realiza planos de ubicación informativo que pueden ser interpretados visualmente y a través del tacto, planos ideales para personas con disminución visual.

"ROEL Producciones", es una productora de TV local que ha sido galardonada a nivel provincial y nacional por sus diversos programas.

El informe indica que el cierre estuvo presente Maximiliano Panaino, con su proyecto de aviones no tripulados para agrimensura en grandes superficies.

El encuentro también sirvió para que los participantes fueran parte de un taller de trabajo en equipo y vocación emprendedora, y actividades de networking para valorar el potencial del emprendedor local.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]