La lista de concentrados cuenta con la presencia de 49 jugadores y entre ellos se destacan dos jugadores de Estudiantes de Paraná, Ramiro Gurovich (hoocker) y Juan Segundo Rosas Paz (wing), quienes fueron citados nuevamente para la Albiceleste.

En el primer ensayo, los tres cuartos realizaron un amistoso ante la M18 de la UAR, en tanto que los forwards entrenaron solos en las instalaciones del club Hindú.

La actividad se extenderá hasta el miércoles por la tarde, momento en el que se cerrará la concentración.
Los Pumitas llevan adelante una nueva concentración nacional, en la divisional Menores de 20 años. La misma es comandada por el entrenador José Pellicena, y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo LeFort y comenzó en la tarde de este martes y se extenderá hasta este miércoles.

Son 49 los jugadores convocados para esta concentración, que marca la vuelta a los entrenamientos de aquellos que trabajaron conjuntamente en los últimos días del mes de julio del corriente años cuando enfrentaron a Uruguay, todos nacidos entre 1999 y 2001.

Entre los citados aparecen dos jugadores paranaenses: Ramiro Gurovich y Juan Segundo Rosas Paz, ambos surgidos en el Club Atlético Estudiantes, el primero se desempeña con hoocker, el segundo como wing.

En el primer día de tareas el plantel fue dividido en dos grupos de trabajo. Los backs se midieron ante los M18, en tanto que los forwards practicaron en el Hindú.

En tanto que para este miércoles está previsto que se realice un ensayo con todo el plantel.
Rugby

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]