El titular de la CGT local, Claudio De los Santos, confirmó a R2820 que la seccional celebrará el Día de la Industria Nacional, con una concentración en el Centro Cultural Gualeguaychú, donde además de conmemorar la fecha se reclamará por el estado de la economía y por la situación de deterioro que sufren varias firmas que operan en la ciudad.

“Será un momento de conmemoración pero también de reflexión” dijo De los Santos al referirse al encuentro, que tendrá la particularidad de convocar a toda la ciudadanía, pero especialmente a los trabajadores de los espacios que hoy se ven a afectado por la crisis económica.

En ese contexto, De los Santos confirmó que el encuentro será en apoyo de los Trabajadores de Unilever, la Cooperativa Arrocera, la Cooperativa Tambera y la Mutual del Frigorífico. Actuarán bandas de rock y folklore, y habrá actividades recreativas para los más chicos.

“Vamos a transmitir nuestra preocupación por la situación de industria de Gualeguaychú. Hay sectores con muchos problemas y otros que comienzan a tenerlos. Convocamos a toda la comunidad, pero especialmente a los trabajadores” destacó el dirigente.
Ajuste

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]