Con éxito comenzó a desarrollarse en las instalaciones del Escuela Técnica N° 1, el curso de “Carnes Asadas y Embutidos”, organizado por la filial local de FEHGRA y dictado por la el Departamento de Capacitaciones y Formación Profesional, de la Federación de Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.
El curso, que tiene una carga de ocho horas y está destinado a profesionales y personas vinculadas al a gastronomía de la ciudad, comenzó hoy en horas de la tarde y se extenderá hasta mañana, según se informó desde la filial local del sindicato. “Es parte de las trabajos de capacitación que FEHGRA Gualeguaychú sigue cumpliendo” se aclaró.
Tras la presentación de los profesionales que llevan a delante la capacitación se trabajó en introducciones teóricas y prácticas, sobre la cocción de carnes asadas, Pulled Pork, Salsa BBQ y matambre arrollado.

El curso continuará mañana con temas vinculados a los embutidos, tras lo cual serán presentadas las conclusiones finales de la capacitación.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]