Según informó la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, a la 1:20 de este lunes, la Comisaría 7° recibió una exposición realizada por Karina Roxana Aguilar, de 26 años, quien pedía la localización y paradero de su hija de 11 años, Milagros Soledad Aguilar.

De acuerdo a los expresado por la madre de la menor, a esa hora habría enviado a su hija a realizar un mandado a un supermercado ubicado en calle Gualeguay, del cual no volvió.

Al notar la demora de su hija, la mujer fue hasta el comercio y las personas que trabajan allí le informaron que la vieron a la niña, pero que se había retirado.

La madre manifestó al personal policial que desconoce de posibles paraderos, ya que la ha buscado por los domicilios de familiares y amigos, sin resultados positivos.

Al momento de ausentarse, la niña vestía una campera negra y una calza de color gris, es de aproximadamente 1,40 mts de altura, contextura física delgada, tez blanca, pelo largo castaño claro, como rasgo particular posee una cicatriz en la frente producto de un corte.

Fuente: El Entre Ríos.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]