Cuenta regresiva para “B´Style”, la actividad promovida y organizada por el Centro de Profesionales Peluqueros y Peinadores de Concordia en el marco de su 75 Aniversario.

Los asistentes al evento tendrán la posibilidad de recorrer numerosos stands de proveedores, presenciar demostraciones vanguardistas y visitar expositores vinculados al mundo del estilismo, la barbería, el makeup, la estética y la belleza.

Sobre la razón de ser de la Expo, Karina Ruiz Díaz – presidente del Centro de Peluqueros y Peinadores de Concordia – señaló la intención de articular un espacio de encuentro e intercambio entre los actores del ámbito del estilismo y la belleza, promover oportunidades, generar un clima de negocios y mostrar el potencial del sector. Respecto a la expectativa que la noticia de la Expo está despertando, desde la organización del evento resaltaron tanto el compromiso y acompañamiento de grandes marcas del rubro, así como también la adhesión del municipio local.

Al tiempo que hicieron extensiva la invitación a toda la comunidad de la región, desde la organización del evento se precisó que quienes lo deseen podrán adquirir un pase VIP que contempla el acceso al sector donde el reconocido estilista Roberto Vernucci – invitado especial del Centro de Peluqueros y Peinadores de Concordia – compartirá sus experiencias, anticipará tendencias en cortes, peinados, colores y efectuará novedosas demostraciones entre las que se destacan las de barbería y free-style.

En este sentido, los profesionales y especialistas que deseen presenciar la intervención de Roberto Vernucci y compartir un brindis en el marco de una muestra e intervención especial a cargo del Centro de Peluqueros y Peinadores de Concordia podrán adquirir anticipadamente los mencionados pases VIP por $200 tanto en la sede del Centro de Peluqueros y Peinadores de Concordia (Vélez Sarsfield 309) – los días lunes y jueves de 16:30 a 19:30 hs, como en las oficinas de la Alqubbo (Quintana 7) de lunes a viernes de 14:00 a 17:30 hs. Quienes residen fuera de Concordia y están interesados en obtener su pase VIP de manera rápida y fácil podrán comunicarse vía WhatsApp al 345 4342010.

Sobre el Centro de Peluqueros y Peinadores de Concordia

La entidad que nació con la finalidad de asumir la defensa de los intereses de la profesión en Concordia y la región se encuentra transitando su 75 Aniversario. Modernización, consolidación institucional, fuerte apuesta por la asesoría y las capacitaciones son algunos de los nortes que fijó la nueva comisión que conduce desde 2017 los destinos de la Institución que nuclea a buena cantidad de los estilistas del ámbito local.
Sobre Roberto Vernucci
Proveniente de una familia de peluqueros, adquirió ya en la década del 80’ su pasión por la profesión. Junto a sus hermanos, inició una extensa carrera de maestros de peluquería masculina, femenina y un posgrado demostrador que luego le permitiría obtener numerosos títulos y reconocimientos. Dos bicampeonatos argentinos y americanos, notorias participaciones en los mundiales de peluquería celebrados en Estados Unidos, Alemania, Corea, Italia y Francia consolidaron la trayectoria de quien es hoy maestro creador de la Escuela Italiana de Peluquería Vernucci y preside la Asociación CivilVernucci. Su trayectoria docente, su destacada intervención como peinador en el certamen “Bailando” de Showmatch y su fuerte influencia desde hace más de 10 años como protagonista y creador de los ya clásicos mega desfiles “Vernucci Moda Carlos Paz” han hecho del apellido Vernucci una marca registrada en el ambiente.
Concordia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]