La Jefatura Departamental Gualeguaychú decidió actuar con la orden judicial y, en forma simultánea, llevó a cabo cinco allanamientos en diferentes viviendas, en jurisdicción de Comisaria Segunda.

Fue para encontrar parte de lo robado al Club Pueblo Nuevo, hecho ocurrido durante el fin de semana.

Personal de Comisaria Segunda y Division Investigaciones pudo recabar indicios que ameritaron la elaboración de un informe a la unidad Fiscal en turno, donde se detallan los posibles autores del hecho.

En el operativo participaron efectivos de Comisaria Primera, Segunda, Tercera, Quinta y Octava, quienes efectuaron los procedimientos en cinco viviendas ubicadas en el Barrio Munilla, dos en Barrio Yapeyu, en Pueblo Nuevo y otro en el Barrio Trinidad.

Como resultado, se identificó a los cinco individuos supuestamente involucrados, uno de ellos ex jugador de la institución, por lo cual, se labra informe pertinente a la Fiscalía en turno, pero no se encontraron los elementos sustraídos.
Pueblo Nuevo Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]