Los análisis realizados por la Policía de Entre Ríos, determinaron que el joven Fernando Pastorizzo -asesinado el pasado 29 de diciembre de dos balazos- no había consumido ni alcohol, ni psicofármacos en la madrugada de ese día. El estudio fue solicitado por el Fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y significa otro golpe para la estrategia de la defensa de la imputada Nahir Galarza.

Este jueves, el regreso del juez titular de la causa por el crimen de Fernando Pastorizzo, cometido el 29 de diciembre último y por el que está detenida nahir Galarza, le trajo una nueva mala noticia a la defensa: en audencia, el magistrado rechazó el pedido de cambio de carátula. Mario Andrés Figueroa, que había estado de feria y era subrogado por Guillermo Biré, volvió a quedar al frente de la investigación y este mediodía asistió a una audiencia pedida por la defensa.

Durante el encuentro, en el que también estuvo el fiscal Sergio Rondoni Caffa y las querellas de los padres de Pastorizzo, los letrados de Galarza pidieron dos cosas. Por un lado, sumar como "auxiliar de la defensa" al mánager de medios Jorge Zonzini -que también fue rechazado- y, por otro lado, el cambio de carátula de homicidio doblemente agravado a homicidio en el marco de una relación de violencia de género.

Fuente: Análisis Digital
Caso Fernando Pastorizzo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]