El jueves 13 a partir de las 8 se producirá la entrada de reproductores y a las 19 será la charla del Consejo Empresario de Entre Ríos [CEER].

El viernes 14 prosigue hasta las 14 el ingreso de reproductores; a las 9:30 será la charla “Conocimientos sobre recursos forrajeros para el Litoral" por el ingeniero agrónomo Nicolás Heinrich y su par Fabián Morales. Organiza: Gentos.

Desde las 19, se escuchará la charla “Nuevas oportunidades en la ganadería” por el Lic. Víctor Tonelli. Organiza e invita: Raciones Argentinas y Juan Antonio Fazzio.

El sábado 15 a las 9, Jura de Reproductores de raza Hereford; 9:30 Muestra comercial habilitada al público y, en paralelo, Jura de Reproductores de raza Aberdeen Angus; a las 11 será la Jura de Reproductores porcinos, lanares, equinos etc.

Desde las 16:30, del sábado arrancan los espectáculos artísticos en el escenario y la jornada Hereford de la Mesopotamia. A las 18:30, el Lic. Horacio Lavalle expondrá ”La importancia para el negocio ganadero de criar animales de Pedigree” y a las 19:30, Dario Colombatto hará lo propio con “Alimentando los genes: basta de toros caros en vacas flacas”.

La jornada del domingo 16 se inicia a las 9:30 con la Muestra comercial habilitada al público, a las 10:30 se concreta el acto inaugural y Desfile de Campeones; a las 12 el almuerzo de Camaradería y entrega de premios a cabañas.

Para las 14:30, se preve la Ventas ovinos, porcinos a martillo corrido; a las 15 el Desfile de Mascotas; a las 16:30 los espectáculos artísticos.

En tanto, en la etapa de cierre del lunes 17 se hará a las 10 la Ventas a martillo corrido, bovinos, equinos; la entrega de hacienda al finalizar las ventas.
Programa oficial Expo Sur

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]