Entre agosto y septiembre, más de 960 familias entrerrianas quedaron en la calle según indican los datos relevados por la secretaría de Trabajo. En Paraná, por ejemplo, se registraron 502 despidos y en Gualeguaychú son 21 los cesanteados.

Entre Ríos no está ajena a la crisis económica que azota al país. A un escenario sumamente golpeado por la devaluación, la inflación, la recesión y la caída estrepitosa del consumo, se le suma la peor cara de la coyuntura: los despidos. Las políticas nacionales impactaron de lleno en el empleo registrado y, en apenas dos meses, más de 960 familias entrerrianas quedaron en la calle.

La cifra habla por sí sola, pero esconde un agravante: se trata sólo del trabajo registrado, con lo cual es muy posible que haya más de 1000 personas que hayan quedado sin empleo, si se tiene en cuenta a los precarizados.

Más de la mitad de los despidos -502- se localizaron en el departamento Paraná. En segundo lugar, lógicamente se ubicó Concordia, con 88 cesantías. En tercer lugar se colocó Federación, con 86. El único departamento donde no se registraron despidos fue Feliciano.

Fuente: Ahora
Despidos Sociedad Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]