"No nos vamos a retirar de CODEGU", soltó ante R2820 Rubén Cabrera, presidente de la Comisión Directiva del Centro de Defensa Comercial que se presentó tras una asamblea en su sede de calle 25 de Mayo.

Cabrera expresó que "no pretendemos dejar de acompañar a la Corporación del Desarrollo y, por el contrario, vamos a exponer nuestras ideas para hacerla cada día mejor" y recordó que la semana pasada se nombraron a los dos nuevos consejeros que integrarán la entidad industrial: Federico Laderach, como titular, y Juan José Nanni, en carácter de suplente.

"Nunca dejamos de estar en esa entidad, vamos a mejorar nuestra asistencia a las reuniones y ya empezamos a participar con los delegados", remarcó.

Justamente, Nanni confió que la reunión de este lunes por la noche sirvió para que "se den explicaciones de los gastos de la Corporación donde todos los datos son transparentes" en respuesta a las acusaciones enamandas desde el Colegio de Abogados.

Asimismo, atribuyó las declaraciones periodísticas de un sector de esa institución, encabezada por Ignacio Pérez Nuñez, a cierta "desinformación de los abogados que hicieron acusaciones sin fundamentos".

Nanni enfatizó que "no hay ninguna duda del balance. Se hizo un relevamiento de los gastos ante las 28 instituciones que conforman CODEGU. Todos nos comprometimos a dar el mismo mensaje porque lo sucedido no le hace bien a la Corporación por su trayectoria ni a Gualeguaychú".
Respaldo Institucional Comercio Industria

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]