La jornada, se llevará a cabo desde la hora 10 en el Centro de Convenciones de Concordia, ubicado en calle San Lorenzo 101.

Las y los interesados deberán inscribirse previamente en forma gratuita.

La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, considera fundamental promover nuevas formas de acceder a la salud, donde el Estado debe jugar un papel clave, favoreciendo el acceso a este tipo de terapias reconocidas y que contribuyen a prevenir y tratar determinadas patologías, mejorando la calidad de vida y el bienestar general.

En ese sentido, la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia presentó, siendo diputada nacional, un proyecto de Ley en el Congreso Nacional. El proyecto busca promover el uso preventivo y terapéutico de los recursos termales.

La posible norma fundamenta la utilización del agua termal para tratamientos en afecciones de salud, pero también con un uso preventivos, entendiendo a la salud como el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.
Turismo Salud Concordia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]