A seis meses de la muerte del joven, amigos convocaron a una concentración a la espera del veredicto del Tribunal que juzga a la única acusada por el crimen, Nahir Galarza.

Será este lunes a las 21, en 25 de Mayo y Rocamora. A través de las redes sociales, desde hace varios días allegados a la víctima y partícipes como público en las audiencias "agradecieron a toda la gente por el apoyo durante todos estos meses" y reafirmaron el pedido de "justicia y perpetua para la asesina de Fernando".

Sin embargo, en contacto con R2820, Gustavo Pastorizzo negó enfáticamente ser quién promueva esta actividad y también dijo que su ex esposa nunca apoyó o se presentó a las marchas anteriores.

Carla, hermana de Fernando también confió a este portal, que "por recomendación de nuestros psicólogos, ni mi mamá ni yo vamos a hacer declaraciones por ahora".

El martes a las 11 será el veredicto del juicio por el crimen del 29 de diciembre pasado sobre la calle Avellaneda y la única acusada es la ex novia del joven, Nahir Galarza, que enfrenta pedidos de prisión perpetua.

Según explicaron los organizadores Verónica Romero y Jonás Villalba, durante la vigilia a la espera del veredicto del Tribunal de Gualeguaychú, se proyectará un video en pantalla gigante para "recordar a Fernando, que ya hace 6 meses que no está entre nosotros físicamente; pero sí en nuestros corazones".

La concentración será para pedir que "el veredicto que tanto esperamos sea la reclusión perpetua; y que los jueces sean justos ese día", cerraron.
Fuente: R2820/El Once
Caso Fernando Pastorizzo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]