La Corporación del Desarrollo Gualeguaychú, a través de su Área Pymes, inició un nuevo relevamiento industrial de la ciudad, un estudio que abarca aspectos de producción, recursos humanos, financiamiento, inversiones, innovaciones, entre otros puntos.

Durante los meses de abril, mayo y junio, un equipo liderado por el Lic. Juan Carlos Quinteros y el Cr. Rodrigo Almeida –ambos de Codegu-, y alumnos de la UCU Centro Regional Gualeguaychú, y del Sedes Sapientiaie, realizarán la recolección de la información y las encuestas a aproximadamente 90 empresas radicadas en el ejido municipal, a través de las cuales se podrá obtener una radiografía de lo que está sucediendo en el sector industrial local.

Desde la Corporación se informó que “como todos los años, los datos recolectados serán utilizados a modo estadístico e informados de forma general una vez finalizado todo el proceso de relevamiento y análisis de los mismos. Asimismo, con la edición 2018 del Relevamiento se podrá obtener estadísticas de toda una década en el sector industrial”.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]