Una de las principales novedades son los Créditos Online Pymes. Desde hace unos días estos créditos se aprueban en sólo 60 minutos y así los clientes o no clientes obtienen la calificación crediticia de manera inmediata para acceder luego a la financiación de su empresa o pyme.

Además pueden solicitar hasta 5 millones y optar por la línea de financiación que mejor se adapte a las necesidades de su actividad, negocio o emprendimiento.

Los interesados pueden ingresar al micrositio del Banco Entre Ríos, www.bancoentrerios.com.ar/acaparacreditos, y cargando mínimos datos podrán solicitar el mejor crédito según su actividad productiva (agro, industria, comercio, servicios y construcción).

“Estamos trabajando permanentemente para innovarnos y ofrecerle a nuestros clientes servicios y productos digitales de calidad que cubran sus necesidades diarias”, dijo Miguel Malatesta, gerente general.

El Banco Entre Ríos lidera el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión para que sus clientes disfruten los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital.
Banco de Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]