R2820 pudo saber esta noche que el acuerdo quedó sellado hoy en horas de la tarde en Buenos Aires, donde autoridades de Crónica y representantes de la productora que promociona el Carnaval volvieron a reunirse.

En tanto, ayer, como parte de la promoción y lanzamiento de la fiesta en Capital Federal, miembros de la Comisión se reunieron con autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, , con quienes se avanzó en la posibilidad de que la TV Pública se sume con coberturas en vivo.

“La TV Pública se sumará a la difusión del Carnaval. Resta saber como será la transmisión, aunque descartamos que también hará salidas en vivo” le dijo a R2820 un alta fuente del Carnaval, al confirmar la reunión.

En esa línea, otra de las reuniones acordadas por prensa del Carnaval llevó a los directivos de Gualeguaychú a CN23, donde el espectáculo tuvo ayer una amplia cobertura antes de la presentación oficial en el Hotel Melia. Además, integrantes de prensa del Carnaval, se reunieron con autoridades de Radio Nacional, acompañados por titular de LRA 42, Juan Schroll.
#CarnavalDelPaís2018 Gualeguaychú Carnaval del País

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]