En la semana se realizó en Urdinarrain la instancia regional de “Abuelos en Acción”, programa organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia que tiene como objetivo promover la integración de los adultos mayores entrerrianos a través de actividades deportivas, culturales y juegos de sala.

Gilbert se hizo presente en el encuentro a través de la participación de nuestros abuelos, nucleados principalmente en el Centro de Jubilados “San José” de nuestra localidad.

Orgullosamente, cuatro gilberteños estarán participando de la instancia provincial a realizarse en María Grande. Ellos son: Juan Caballero y Ramón Viera en truco, Marta Mohr en chinchón, y Eduardo Pintos en canto.

"Compartimos la alegría con nuestros adultos mayores, de haber clasificado pero sobre todo de sus ansias de participar y encontrarse en estas instancias de recreación", expresaron desde la Prensa Municipal de Gilbert.
Acción social Gilbert

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]