Durante el primer día se recorrió el casco histórico de nuestra ciudad, lugares como Plaza San Martín, los Monumentos Histórico Nacional Casa de Haedo y Teatro Gualeguaychú, Museo Arqueológico Manuel Almeida con la guía de Tomás Almeida.

Se continuó con un recorrido por la zona portuaria y el ex Frigorífico Gualeguaychú, para continuar con una visita al Centro de Convenciones Gualeguaychú y posteriormente, un paseo histórico por el Cementerio Norte teniendo como anfitriona de ésta visita a Noelia Camila Ochoa.

Durante el segundo día, se hizo una visita guiada a la Reserva Natural "Las Piedras" interpretando nuestra flora y fauna nativa y por el Ñandubaysal nuestro principal balneario sobre la costa del Río Uruguay

También fueron presentados los centros de informes turístico y se recorrieron emprendimientos locales y regionales. El programa concluyó con una visita al taller de la comparsa Ará Yevi.
Integran la región

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]