A través del sistema de consorcio, los vecinos continúan abonando para más trabajos de cordón cuneta y badenes en diferentes zonas de la ciudad realizándose la mano de obra por personal municipal o por diferentes cooperativas.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García explicó que “en calle Teresa de Margalot entre Boulevard Daneri y Rio Gallegos se culminaron 285 metros lineales de cordón cuneta, 138 metros cuadrados de badenes y colocación de ripio” y continuó “además se siguen ejecutando tareas en Córdoba entre Rioja y Jujuy, Córdoba entre Jujuy y Franco, Jujuy entre Alsina y Córdoba y Jujuy entre Schachtel y Córdoba donde se realizan 472 metros lineales de cordón cuneta y 187 metros cuadrados de badenes”.

Asimismo “ingresan en etapa final las obras en Cervantes entre Alsina y Curie, Vélez Sarsfield entre Juan Díaz y Montana, Calle 5322 entre Juan Díaz y Teresa de Margalot donde se construyen 1234 metros lineales de cordón cuneta y 518 metros cuadrados de badenes y en Rio Gallegos entre Esteban Díaz y Francisco Lapalma, Francisco Lapalma entre 5422 y Rio Gallegos, y Francisco Lapalma entre Sagrado Corazón y calle 5422, en estas calles son 355 metros lineales de cordón cuneta y 246 metros cuadrados de badenes”, concluyó Carlos García.

Cabe destacar que estos trabajos son fruto de la interacción de diferentes áreas municipales junto a los vecinos a través del sistema de consorcios.
Tránsito Espacio urbano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]