El ex tenista David Nalbandian, abocado ahora al Rally, sufrió un fuerte accidente durante la carrera en Entre Ríos. Perdió el control de su auto y volcó en una curva. Afortunadamente salió ileso.

Nalbandian, que compite en la categoría RS2 a bordo de un Chevrolet Onix MR, fue asistido de inmediato por Bomberos y personal de la carrera.

Las medidas de seguridad del vehículo lo protegieron. Es un lugar de mucha velocidad donde se produjo el accidente, en el cual inmediatamente fue asistido", contó Carlos Nosalivich, bombero voluntario de la zona, en declaraciones a Todo Noticias.

"Salió bien, estaba mareado pero bien, con los nervios del momento. El protocolo indica que habrá que hacerle estudios médicos", agregó Nosalivich.

No es la primera vez que el cordobés se accidenta en el deporte motor. En abril pasado, protagonizó un impactante vuelco en Tafí del Valle que lo sacó de la competencia. En aquel momento estaba con el copiloto Ignacio Prieto, quien tampoco había sufrido lesiones. En tanto, dos años atrás, había sufrido otro accidente también en Entre Ríos.
Fuente: Superdeportivo
Rally Accidente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]