Con un mensaje en Twitter que replicó en su muro de Facebook, Alfredo De Angeli, legislador de Cambiemos Entre Ríos, instó al mandatario a disminuir los impuestos provinciales vigentes en las boletas de ENERSA y las cooperativas de distribución local.

Fue una respuesta al "esfuerzo compartido" expresado por Gustavo Bordet en Villa Libertador General San Martín, pocas horas antes.

Alfredo De Angeli plasmó sus "felicitaciones a [la gobernadora bonaerense]Maria Eugenia Vidal y al [jefe de gobierno porteño]Horacio Rodríguez Larreta por la gran decisión de eliminar impuestos provinciales en las tarifas de servicios públicos".

Enseguida arremetió hacia el entrerriano con la frase: "seguramente el gobernador Bordet tome medidas similares para nuestra querida provincia de Entre Ríos".

Por otra parte, la presión de Cambiemos hacia Bordet también llegó desde la intendencia de Paraná por medio de su presidente, Sergio Varisco.

Si bien prefirió no hacer ningún anuncio al respecto, Varisco adelantó que "estamos evaluando algunas rebajas en distintas tasas municipales para morigerar el impacto en el usuario".

El intendente recordó que durante la reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos se planteó que la tarifa eléctrica en Entre Ríos es mayor que en otras provincias.

En el mismo sentido que Varisco se pronunció ya el intendente de Federación, Carlos Cecco, también referente de Cambiemos y se esperan más definiciones de jefes comunales en estos días.
Tarifas Economía Inflación

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]