Así como lo hizo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el senador nacional Alfredo De Angeli bajó un fuerte reclamo de unidad para los dirigentes y militantes de PRO entrerriano.

"Tenemos que demostrar que somos unidos y estamos fuertes, que tenemos capacidad. Sin duda tenemos muchos problemas entre nosotros pero les pido que hagan un esfuerzo", expresó desde el atril en San Benito durante el congreso partidario de los "amarillos".

"Sé que es difícil a veces y es bueno que por ahí tengamos nuestras diferencias, pero no tenemos que hacer un esfuerzo para nosotros nomás, sino un gran esfuerzo para ganar la provincia y que nuestro presidente Mauricio Macri sea reelecto", arengó, efusivo, el legislador de Cambiemos.

De Angeli hizo una de sus comparaciones salidas de libreto. "Pongamos sentido común. Esto es como cuando se muere un pariente. Vas a un velorio y te encontrás con alguien que no querés, pero tenés que ir igual", lanzó. "Esto es lo mismo, tenemos que hacer un esfuerzo", recalcó.

Fuente: R2820/Informe Digital
Política Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]