Ante los rumores sobre la posibilidad de que vuelvan a gravar al trigo y al maíz y que se frene la baja de impuestos a la soja, el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, arrancó a militar al interior del Gobierno para que no vuelvan las retenciones al campo.

El entrerriano ya habló con el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y le pidió una audiencia al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Sin embargo, el titular de Hacienda todavía no le contestó.

En declaraciones a un medio nacional, el legislador señaló que "volver a las retenciones sería desanimar al campo".

Además, dijo que le recordó al presidente que cuando se quitaron las retenciones al trigo y el maíz el campo respondió con mayor producción. "No hay que faltar a la palabra" comprometida, sostuvo y agregó que debía seguirse el compromiso de la campaña electoral de 2015 sobre la baja de las retenciones.

"Hay que cuidar la credibilidad del Presidente", indicó. Agregó que "volver a las retenciones sería desanimar al campo". "Con las retenciones se hace una Argentina autoritaria para someter a los gobernadores", opinó.
Economía Retenciones agrarias

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]