El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli y los diputados provinciales de Cambiemos, Maria Alejandra Viola y Esteban Vitor, se reunieron con intendentes de Paraná Campaña con quienes trabajaron sobre las obras que están en marcha y en las que invierte Nación en cada municipio entrerriano.

"Estamos para trabajar en equipo y cada obra es un paso hacia adelante en las mejoras que necesitan los vecinos", dijo De Angeli en la recorrida en la que también participó el senador provincial de Cambiemos, Raymundo Kisser, concejales y que incluyó la visita a empresarios que están generando empleo en cada zona.

La diputada Viola destacó la recorrida "porque es un mano a mano para avanzar juntos", dijo y ponderó el esfuerzo que hacen los intendentes para gestionar día a día y poner a sus municipios "al frente y a la altura de la demanda de los vecinos. Muchas veces pequeña obras, producen grandes cambios en la vida de una familia, dijo.

En Hernandarias con el intendente Lencina los legisladores recorrieron obras y y las que también se ejecutan en el puente que se está reconstruyendo luego de 52 años tras del daño que provoco en su estructura una inundación y que se realiza con aportes nacionales y provinciales.

"Seguimos escuchando a los intendentes que son los que están más cerca de los vecinos", dijo Esteban Vitor que puso de relieve la inversión que hace el gobierno nacional en obras y en cada municipio: "Hoy podemos decir que estamos cambiando cada barrio y que cada intendente sabe que no está solo porque su gestión es también la del gobierno nacional".

En Piedras Blancas, junto con Julio Weishern y el presidente de la Junta de El Solar, Oscar Stegmann, recorrieron las obras que ejecuta Nación, entre las que se cuenta pavimentación y viviendas.En Pueblo Brugo, junto con el presidente de esa junta, se trabajo sobre los diferentes proyectos en ejecución en la zona, del mismo modo que en Colonia Crespo y Cerrito.

La recorrida alcanzó las juntas de Gobierno de Pueblo Brugo, Colonia Crespo y La Picada y los municipios de Piedras Blancas, Cerrito y Hernandarias.
Paraná Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]