El primer cuarto tuvo un parcial de 37-2 a favor de Entre Ríos. Los números reflejaron la efectividad bajo el aro, los rebotes en ataque y las recuperaciones constantes, sumados a la floja tarea defensiva de San Juan. El ingreso de Clara Martínez le otorgó al grupo una cuota de precisión a un elenco entrerriano muy superior.

En el segundo cuarto, el elenco “panza verde” sostuvo su buen juego y, a través de la velocidad de Paula Santini, encontró la clave para estirar aún más la diferencia con un parcial de 29-2. Cerca del final, Jazmín Nuñez (San Juan), sufrió un golpe fuerte en la zona de las costillas que la dejó afuera del encuentro.

En los tramos finales Delfina Cergneux le dio seguridad en la marca a Entre Ríos que no dejaba de controlar los hilos del partido. La victoria fue aún más destacable por la intensidad que se mantuvo a lo largo del encuentro a pesar de la abultada diferencia de puntos; sin embargo, los tiros libres fueron su punto débil con sólo un 27% de efectividad (9/33).

La goleadora del partido fue Candelaria García con 17 tantos, seguida de Valentina Ojeda, con 16; quien también fue la líder en asistencias.

Fuente: FBER.
Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]