La Dirección de Inspección General, a través de sus áreas de Inspección General, Bromatología, Veterinaria y Operaciones y Logística, decomisó días atrás 400 kg de alimentos y productos alimenticios de un supermercado.

El director de Inspección general, Jorge Cuenca, confirmó que el procedimiento se cumplió sobre un supermercado de calle Samiento, donde además se vivieron momentos de tensión frnte al rechazo de los supuestos dueños al control municipal.

“Cuando todo hacía prever que el procedimiento transcurriría con normalidad, el personal técnico recibió todo tipo de improperio, entorpecimiento del procedimiento de control" destacó el funcionario.

Cuenca dijo que lo lo más grave fueron amenazas , lo que generó que se convocara a la fuerza policial para evitar que ocurran males peores. "Fue tal la tensión que se vivió que se dio a conocer mediante denuncia a la Fiscalía en turno” explicó.

Como resultado del operativo se decomisaron 400 kg de mercadería: en mal estado, mal acondicionada o conservada, vencidas entre otros motivos.

Asimismo, Cuenca mencionó que “todas las mercaderías decomisadas y desnaturalizadas fueron llevadas al predio de disposición final, al Ecoparque, y que labramos los partes de inspección como así también las actas de infracción con los informes correspondientes que se elevaron al Juzgado de Faltas municipal”.
Controles comerciales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]