En un operativo de rutina realizado por la fuerza de seguridad nacional en el cruce de las rutas nacional 14 y provincial 20 a un transporte de pasajeros de larga distancia, se encontraron en la baulera 24 encomiendas conteniendo más de 800 Kg de alimentos y productos alimenticios de dudosa procedencia.

“Desde Gendarmería Nacional nos solicitaron la colaboración del personal de las áreas de Veterinaria y Operaciones y Logística, los cuales concurrieron para acondicionar la mercadería en el transporte con la finalidad de trasladarla al predio del Ecoparque, para su destrucción y disposición final”, explicó el director de Inspección General Jorge Cuenca.

Asimismo, Jorge Cuenca detalló que “algunos de los alimentos decomisados necesitan cadena de frio para su conservación” y que “entre los productos se transportaban embutidos frescos, cocidos y crudos, bebidas, verduras de hojas, entre otros”.



Cabe destacar que este tipo de trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Gualeguaychú con distintos organismos o instituciones nacionales o provinciales se da en distintos momentos del año, velando por la salud de todos los vecinos.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]