"Ojala nos entristezcan con su ignorancia y no con su maldad, no estaría mal que ignoren que esto era un lugar de reencuentros, un punto de reunión, una realidad, un sueño. Si el progreso te ciega los sentidos, sacate la camisa, la corbata, los zapatos y vení a conocer lo esencial, que por ignorancia lo estas destruyendo; las caretas y las plumas opacan tu libertad. No nos lleven como vacas para un solo lugar, no nos quiten lo que no es de nadie. Dejen todo como estaba por favor", dice la publicación de un usuario de Facebook, la cual en los últimos días recorre las redes sociales con dos imágenes que dan cuenta del relleno del lugar al que, hasta hace poco, iban familias a tomar mate y a contemplar el río Gualeguaychú.
Quien salió a contestar en las redes sociales fue el funcionario del Ejecutivo local Mauricio Weber, quien sostuvo que la Municipalidad "está al tanto" del reclamo, y que apra mayor información deben comunicarse a la oficina de Planeamiento, a la vez que destacó que la actual gestión cuida este tipo de lugares. Sin embargo, los defensores del espacio que se encuentra intervenido producto de las obras en curso, sostuvieron el reclamo.

Así las cosas, hasta el momento no hay respuestas y los vecinos continúan reclamando por las redes sociales para que "no se borre" la playita que está más allá del club Regatas.
En las redes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]