Por una nueva fecha de la copa Entre Ríos, Deportivo Urdinarrain logró un gran triunfo al golear a San Martin de Herrera por 4 a 0.

La formación del director técnico Gonzalo Perrón a pesar que dominaba el encuentro recién pudo marcar en el minuto 39 cuando la defensa visitante le facilitó las cosas con un infantil penal que el goleador David Tellechea cambio por gol.

Cinco minutos más tarde, una falta dentro del área justamente a Tellechea, fue el segundo penal que pateó Popelka y el arquero Villalba adivinó y le ahogó el grito de gol.

De cualquier manera el "fiscal" aprovechó la oportunidad en el primer minuto del segundo tiempo y marcó su gol. A partir de allí fue todo azul. Pablo González y Rodrigo Canario anotaron los restantes.

Deportivo y San Martin encabezan la tabla de posiciones con 6 unidades, aunque los "azules" tienen mayor diferencia de gol.

La próxima, el elenco de Urdinarrain tendrá su fecha libre, mientras que los de Herrera esperan a Urquiza, de Gualeguay.

El otro conjunto que representa a la Liga Gualeguaychú, Isleños Independiente, cayó ante Barrio Norte, en Gualeguay, por 3 a 1.
Fuente y foto: Radio Cristal-Urdinarrain
Copa Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]