Deportivo dio hoy un gran paso para consagrarse por cuarta vez campeón de un torneo provincial, al derrotar 3 a 1 a Atlético Uruguay en el partido de ida de la final disputado en Urdinarrain.

El encuentro tuvo interrumpido casi veinte como consecuencia de una serie de incidentes, que comenzaron a los 12 minutos de segundo tiempo con un golpe intencional del arquero visitante sobre Tellechea que debió ser reemplazado.

Los goles de Deportivo fueron anotados por Sergio Cano a los 23 del primer tiempo y Exequiel Pérez y Rodrigo Canario a los 38 y 53 del complemento. Cesar Gómez, de penal, al minuto de iniciado el partido había puesto en ventaja al equipo de “La Histórica”. Fueron expulsados Carrizo y Torres en Atlético y Exequiel Pérez en Deportivo por doble amarilla.

El certamen quedará definido el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay con el partido revancha. Ambos equipos ya están clasificados para disputar el Regional Amateurs del próximo año.
Copa Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]