Un gol de Martín Pérez a los 51 minutos le dio a Deportivo Urdinarrain esta noche un nuevo título en el fútbol Departamental, al vencer como visitante 3 a 2 a Defensores.

No obstante, el certamen podría quedar en suspenso en las próximas horas, si se concreta la protesta de Independiente contra Sud América, por la supuesta mala inclusión de dos jugadores juveniles en el banco "azulgrana" en el choque que terminó igualado la semana pasada.

Anoche, eEn una definición para el infarto, Deportivo aprovechó los siete minutos adicionales que dio el árbitro para quebrar a Defensores, y de esa forma superar la línea del equipo "rojo".

Abrió la cuenta para Deportivo Gastón Popelka a los 2 minutos de iniciado el juego, y aumentó Ochoa a los 10'. Elías Lema descontó a los 17' y al minutos del segundo tempo igualó Isola. Martín Pérez a los 51 del complemento anotó el tercer tanto de Deportivo con el que logró la consagración.

En tanto, Independiente no pudo con Central Larroque, al igualar 1 a 1. Ivar Abrego abrió la cuenta para el equipo de Gualeguaychú y empató Lucas Viale.

La última fecha del Torneo Apertura se completará el próximo fin de semana.
Fútbol departamental

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]